Síguenos en:                                                                                      embed_badge

CALENDARIO ESCOLAR CRUSO 2023/2024

Puedes consultar el calendario oficial escolar haciendo click AQUÍ

¡NOVEDAD PERIODO ADMISIÓN CURSO 2024/2025!

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 14/03/2024 AL 03/04/2024

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: PINCHA AQUÍ

¡¡¡NOVEDAD, RELEO+!!!

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2024/2025. Convocatoria

TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 23 de febrero de 2024, ambos inclusive

DOTACIÓN TIC

Nuestro centro ha sido seleccionado para la asignación de recursos económicos para financiar la adquisición del material necesario para el desarrollo de acciones formativas a centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León para promover la implantación del Plan Digital de centro, en el marco del Programa de Cooperación Territorial para la Mejora de la Competencia Digital Educativa #CompDigEdu.

CLAUSTRO DE INICIO DE CURSO

El claustro de inicio de curso tendrá lugar el lunes 4 de septiembre a las 10:00 en la biblioteca del centro.

Información Resolución Definitiva RELEO

¡¡¡MATRICULACIÓN ONLINE!!!

Del 26 de junio al 12 de julio.

CONSULTA QUÉ DOCUMENTOS SON NECESARIOS APORTAR EN LA PESTAÑA MATRICULACIÓN CURSO 23 24

www.educa.jcyl.es/familias/es/matriculacion-web-junio

La matriculación on-line permite a las familias y alumnos mayores de edad que así lo deseen realizar la matrícula de sus hijos o las propias sin tener que acudir presencialmente al centro.

¡¡¡NOVEDADES!!!

Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2023/2024. Convocatoria

Solicitudes: del 11 de abril al 29 de septiembre de 2023

Plazo de solicitud de becas para niveles postobligatorios (Bachillerato, FP, etc.) YA ESTÁ CERRADO.

• Desde el 27 de marzo de 2023
  • Hasta el 17 de mayo de 2023

Más información en https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050130/ficha/050130-2023.html

Haz click AQUÍ para descargar el díptico de admisión elaborado por el Departamento de Orientación.

CURSO 2023-2024 Admisión de 2º ciclo de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato

Información admisión de alumnos en centros educativos sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Salamanca capital

En la siguiente dirección encontrarás toda la información disponible sobre el proceso.

Ya está en marcha nuestro concurso de relato corto. Para participar, deberás escribir una historia de un máximo de 5 caras en la que una de las siguientes imágenes, que habrás visto colgadas por nuestro instituto, sea el punto de partida o aparezca mencionada en algún momento de la narración. La fecha tope de entrega es el día  11 de abril de 2023. Consulta las bases AQUÍ.

¡¡¡Habrá premios!!!

Y para seguir disfrutando de imágenes como estas, te recomendamos el juego de mesa "Dixit" de Zacatrus, de donde han sido extraídas.

RECONOCIMIENTO LeoTIC

¡¡Estamos de enhorabuena!! El Centro ha sido galardonado con el reconocimiento LeoTIC. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

CONCURSO RELATO CORTO

Ya está en marcha el concurso de relato corto de nuestro instituto. Tienes hasta el día 30 de marzo de 2022 para entregarlo. Consulta las bases en el corcho de tu clase.

RELEO+ 22-23

ATENCIÓN: Ya ha salido la convocatoria del programa Releo+ para el curso que viene. Más información haciendo click en la sección Releo Plus 2022 2023 situada en la columna de la izquierda. Prestad especial atención a los plazos y requisitos.

WhatsApp CENTRO 21-22

Para poder seguir recibiendo informació ndel Centro a través del teléfono móvil, será necesario que añadan a su agenda del móvil el número desde el que se les ha remitido la información de principio de curso. Muchas Gracias.

Proyecto Medio Ambiente

Intervención desde el IESO Las Batuecas en el Parque Natural Las Batuecas - Sierra de Francia
Haz click AQUÍ para descubir más de nuestro proyecto.

Jornada de Puertas Abiertas - Descubre nuestro centro

Os presentamos nuestro centro con ayuda de aquellas/os que de verdad saben qué es el IESO Las Batuecas:

@IESOLasBatuecas               https://www.instagram.com/iesolasbatuecas/

• +
  • Segunda evaluación Estimadas familias:   Como así teníamos previsto, los próximos días...