» Noticias
Servicio de Noticias

Segunda evaluación

Estimadas familias:

Como así teníamos previsto, los próximos días 25, 26 y 27 de marzo realizaremos la evaluación de nuestros alumnos en horario de tarde. El boletín informativo de calificaciones se enviará a cada una de las familias, de forma personalizada, a lo largo de la mañana del jueves 2 de abril. El formato será algo diferente al entregado en otras ocasiones debido a que hemos tenido que amoldarnos a las circunstancias actuales y por ello utilizaremos para su edición un programa diferente.

El periodo de vacaciones de Semana Santa, como marca el calendario escolar, comprende del 3 al 13 de abril (ambos inclusive) Esperamos que para entonces la situación actual se encuentre ya normalizada y podamos continuar el curso en las aulas. Sin embargo, aprovecho la ocasión, para recordarles que seguimos trabajando desde nuestro Aula Virtual. El acceso a ella, no siempre es fácil, somos conscientes, es por ello que tenemos abiertas otras vías de comunicación con nuestros alumnos, profesorado y familias. Nuestro objetivo es continuar la formación de nuestros alumnos y facilitarles en lo posible las cosas para que puedan seguir trabajando.

Estamos a su disposición para resolver cualquier problema, incidencia o consulta, en tal caso, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo y mucho ánimo.