Elecciones Consejo Escolar 2018-19

El presente curso escolar 2018-19, en cumplimiento de la normativa vigente, se procederá a la elección de parte de los miembros del Consejo Escolar del IESO Las Batuecas, en concreto, la parte correspondiente a los representantes de los padres y madres y los representantes del profesorado.

Hasta la constitución del nuevo Consejo Escolar, previa celebración de las elecciones correspondientes que tendrán lugar en la segunda quincena de Noviembre, se irán realizando los pasos previos y necesarios que permitan su realización con total normalidad.

Iremos informando puntualmente de las acciones desarrolladas:

• Principios de Octubre: elaboración del censo.
  • Miércoles 10 de Octubre: elección por sorteo de un vocal y suplente de los sectores de la comunidad escolar con los que ha de constituirse la Junta Electoral, encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar del centro.
  • Tras la celebración del sorteo resultaron elegidos: Isabel Mª Martínez Heredia (vocal) y Nuria González Rodríguez (suplente) por parte del profesorado, y Emilia Becerro Mancebo (vocal) y Ramón Sánchez García (suplente) por parte de los padres y madres de alumnos.
  • Lunes 15 de Octubre: se constituyó la Junta Electoral y se consencuaron las siguientes actuaciones:
    1. Exposición del censo electoral a partir del 3 de octubre en los tablones de anuncios del Centro.
    2. Calendario electoral según lo establecido por la administración educativa. Destacamos que las CANDIDATURAS pueden ser presentadas desde el 16 al 31 de Octubre inclusive. Además, las VOTACIONES tendrán lugar el día 21 de Noviembre y a continuación se procederá al escrutinio de votos y se levantará acta en la que constarán los representantes elegidos.
  • Lunes 5 de Noviembre: exposición de la lista de candidatos para elecciones al Consejo Escolar en el sector de Padres/Madres de alumnos y en el sector de profesores. Para descargar los documentos pinchad en los siguientes enlaces:
  • Lunes 12 de Noviembre: se publica la lista definitiva de candidatos a las Elecciones al Consejo Escolar en el sector de profesores y de Padres/Madres de alumnos. No hay cambios con respecto a los listados anteriores.
  • Las elecciones al Consejo Escolar tendrán lugar el miércoles 21 de noviembre en la Biblioteca del centro en el siguiente horario:
    1. Sector Padres/Madres: de 10:30 a 12:30 h.
    2. Sector Profesores: a las 12:30 h.

_____________________________________________

Tras la celebración de las elecciones el 21 de noviembre han resultado elegidos como nuevos miembros del Consejo Escolar los siguientes:

• Sector Padres/Madres de alumnos:
    1. D. Antonio Luengo Becerro
    2. D. Juan José Puerto González