Taller de Cocina - Jóvenes Capaces

Siguiendo con el Programa de la Diputación de Salamanca JÓVENES CAPACES, el alumnado de 3º de ESO participó el viernes 10 de octubre en un taller práctico de cocina. Dentro del Fomento de la educación en igualdad, los alumnos y alumnas han aprendido a cocer huevos, diferenciar entre enharinado, rebozado y empanado o distinguir entre un frito y un refrito.

Además, han adquirido nociones básicas sobre cómo hacer la compra, interpretar las ofertas o distribuir los productos en el frigorífico. Para terminar, ellos mismos han cocinado y disfrutado de unas deliciosas crepes. Todo ello acompañados de la monitora del curso y de la tutora del grupo, la profesora Cristina Herrero Serapio.

Puedes ver más fotos del taller en el siguiente enlace.