Castañada 2017

Este pasado viernes 10 de noviembre hemos celebrado otro año más en nuestro centro la tradicional castañada. En esta ocasión, ha sido programada contando con la participación del CEIP "Sierra de Francia" de La Alberca, así como con la Residencia de Mayores de la localidad.

A lo largo de la mañana, el profesorado de nuestros dos centros educativos trabajó para que las castañas estuviesen listas para la llegada a partir de las 12.00 de la mañana tanto de nuestros mayores como de los niños del colegio y sus maestros y maestras. Además de castañas, los Departamentos de Plástica y Educación Física han preparado toda una serie de actividades para todos los participantes.

Además del profesorado de ambos centros, la colaboración de nuestros ordenanzas, Esther y Carlos, así como de los alumnos de 3º ESO y 2º y 3º de PMAR, fue imprescindible para que esta jornada de convivencia fuese tan divertida para todos los participantes.

Puedes ver más fotos de la castañada en el siguiente enlace.