Actividades del último día del primer trimestre

El pasado viernes 22 de diciembre hemos llevado a cabo una jornada de talleres organizada por el Claustro de profesores, la AMPA del centro y nuestra ordenanza, Esther. Los talleres realizados han sido de cine, iconos religiosos, experimentos científicos, adornos navideños, decoración de pasillos, cocina, elaboración de cariocas y juegos populares. Además, para terminar la jornada, hemos disfrutado de un concierto de villancicos realizado por el propio alumnado y un photocall navideño. Finalmente, la AMPA y los alumnos de 3º de ESO han obsequiado a alumnos, padres y personal del centro con unos pinchos en el patio del Instituto.

Puedes ver más fotos de las actividades en los siguientes enlaces: enlace 1 y enlace 2.