Charla "La mujer albercana en la Edad Moderna"

Este viernes 9 de febrero ha tenido lugar en nuestra biblioteca una charla a cargo de la historiadora Gema Mancebo González, antigua alumna de nuestro centro, dirigida a los estudiantes de 3º y 4º de ESO.

En la misma, la autora del estudio Perspectivas para el análisis de la identidad de género en La Alberca (Salamanca) durante la Edad Moderna ha compartido en primer lugar con los alumnos su experiencia como estudiante de Historia. El grueso de su ponencia se ha centrado en una presentación del importante papel que la mujer ha tenido a lo largo del tiempo como pilar fundamental de la vida en nuestro pueblo en todos sus ámbitos.

Puedes ver las imágenes de la charla en el siguiente enlace.