Visita al Centro de Tratamiento de Residuos y Salamanca

Este martes 20 de febrero, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO, acompañados de las profesoras Leticia Ortega Urien y Rosemary Izquierdo López, han tenido una completa jornada extraescolar con estas tres visitas:

• En el CTR de Gomecello han conocido de primera mano el tratamiento y gestión de los productos de desecho hasta su conversión en abono y combustible. Con ello han conocido en primera persona el valor del reciclaje en nuestra sociedad.
  • En la visita al centro de arte "Da2" de nuestra capital, han tenido una primera toma de contacto con el arte contemporáneo. La exposición visitada giraba en torno al valor del libro en nuestra sociedad y comprendía instalaciones artísticas, fotografías y dibujos.
  • Finalmente, en el Barrio del oeste disfrutaron de la galería del arte urbano que lo jalona, conocieron a la asociación vecinal ZOES y contaron con el lujo de tener al artista Pablo S. Herrero como guía de excepción en su recorrido.

Puedes ver más fotos de la jornada en el siguiente enlace.