Teatro de La Alberca: "Sancho en Barataria"

Este pasado martes 13 de marzo, profesores y alumnos de nuestro centro han asistido en el teatro municipal de La Alberca a la representación titulada "Sancho en Barataria", de la mano de la compañía vallisoletana "Azar", que recrea el famoso episodio de la 2ª parte de "El Quijote".La actividad estaba organizada por el Centro multifuncional y teatro León Felipe de Sequeros y contó con el apoyo del Ayuntamiento de La Alberca.

Asistieron alumnos de 1º y 2º de ESO, alumnos de 2º y 3º de PMAR y alumnos de 4º de ESO. Estuvieron acompañados por los profesores Cristina Herrero, Rosemary Izquierdo, Miguel Ángel Herrero, Jorge Fernández, Patricia Pérez, Susana García, Miriam Sánchez, Julián Moya, David Antonio Gómez y Mar García-Carrasco.

La obra fue acogida con gran entusiasmo, atención e interés, tanto por el alumnado como por el profesorado del centro.

Puedes ver las imágenes de la representación en este enlace.