Excursión fin de curso de 4ºESO a Praga - 2017-18

Los alumnos y alumnas de 4º de ESO han elegido para este año como destino del viaje de fin de estudios la capital checa, Praga. Los alumnos han visitado esta ciudad entre los días 23 y 27 de marzo, acompañados de sus profesores Juan Ramón Pan Hermo, del Departamento de Lengua y Literatura Española y Jorge Fernández García, quien además de ser profesor de Educación Física de nuestro centro, es tutor de este grupo.

A lo largo de estos días y acompañados por nuestra amable guía Alena, hemos disfrutado de visitas guiadas por la monumental ciudad, en las que hemos visto zonas como la Plaza de la república, la Plaza de Wenceslao, la Torre de la Pólvora, el Puente del Rey Carlos, el Castillo de la ciudad, la Catedral y la Basílica de San Jorge, el Palacio Real, el Barrio judío o la casa de Franz Kafka, entre otros muchos lugares.

Además, hemos realizado una visita panorámica por el río Moldava en uno de los barcos típicos de la ciudad, así como una visita al campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial de Terezín, situado a 60 km. de la capital.

Puedes ver las imágenes de este viaje en el siguiente enlace.