Despedida de la 2ª evaluación

El miércoles 28 de marzo hemos celebrado el último día lectivo de la 2ª evaluación con las siguientes actividades:

- Ruta de senderismo de nuestros alumnos y profesores hasta la Laguna de San Marcos, organizada en colaboración con la Casa del parque de La Alberca.

- Carrera solidaria en colaboración con el CEIP SIERRA DE FRANCIA de La Alberca. Alumnos y profesores de nuestros dos centros han partcipado en la carrera solidaria por las calles del pueblo, cuya recaudación ha sido destinada íntegramente a la asociación ASPACE, dedicada al trabajo con personas con parálisis cerebral. Desde nuestro instituto se encargaron de la organización de la prueba los profesores Alfredo Fernández Jiménez (Religión) y Jorge Fernández García (Educación Física)

- Actividades deportivas en el patio organizadas por nuestro Departamento de Educación Física.

- Entrega de premios a los ganadores del I CERTAMEN DE RELATO CORTO IESO LAS BATUECAS. Los alumnos premiados fueron los siguientes:

En la Categoría A (1º y 2º de ESO) el 1º Premio fue para Lucía Sánchez Becerro, de 1º A, por el relato El laberinto. El 2º premio de esta categoría fue para Daniela Barés Sánchez, autora de Una tarde en jumento, tambien de 1º A.

Por lo que respecta a la Categoría B (3º y 4º de ESO), el 1º Premio recayó en Sombras del pasado, obra de Alba Sánchez Bonafonte, mientras que Eneko Cerezo Sánchez alcanzó la 2ª posición con Un día decisivo. Ambos alumnos cursan actualmente 4º de ESO.

Puedes ver las imágenes de la jornada en el siguiente enlace. Puedes ver más fotos de la carrera solidaria en el siguiente enlace.