Charla sobre comercio justo

Este miércoles 11 de abril el responsable del Hotel Antiguas Eras, José Mª Sánchez Hoyos, impartió una charla al alumnado de 3º de ESO y 3ºPMAR sobre comercio justo. Dentro de la misma se trataron temas como la agricultura ecológica de café, azúcar de caña y cacao, los derechos humanos y laborales de los trabajadores de este tipo de explotaciones, la no explotación infantil de los mismos o la igualdad salarial entre géneros. Asimismo, se refirió a la importancia de apoyar al comercio local de la Sierra de Francia, de gran tradición en productos como la carne morucha, los embutidos o las legumbres, entre otros.

El ponente estuvo acompañado por los profesores del centro Miguel Ángel Herrero Rodríguez y Mª Dolores Sastre Prieto.

Puedes ver las imágenes de la charla en el siguiente enlace.