Jornada de Puertas Abiertas - 2017-18

Este viernes 11 de mayo hemos abierto de par en par las puertas de nuestro centro para los alumnos de 6º de Primaria que el curso que viene vendrán a estudiar con nosotros, así como para sus madres, padres y profesores. Para ello, hemos organizado el siguiente programa de actividades:

09:30- 10:30: Recibimiento y acogida en la biblioteca:

Hemos aclarado las dudas de los futuros estudiantes sobre la vida en el centro, el proceso de matrícula o el programa RELEO, entre otras cuestiones. Además, Miriam Sánchez, en representación de la AMPA, ha informado de las principales características del funcionamiento de la asociación, así como de las actividades llevadas a cabo este curso en colaboración con nuestro instituto.

A continuación, los alumnos de 1º de ESO Zuriñe Cerezo Sánchez, Youssef Ahdar, Andrea Jurado y Carla Sánchez García se han dirigido a sus futuros compañeros con un discurso para hablarles de su primer año en el instituto. Lo mismo han hecho Alicia Mancebo Machado y Unai Sánchez González, pero desde la óptica de dos alumnos que terminan este año y pueden hacer un resumen de todos los momentos vividos durante su etapa con nosotros.

Finalmente, Sara García Andrés y Javier Sánchez Gómez, ambos alumnos de 1º de ESO, han hecho de guías con una visita a nuestras instalaciones para los nuevos, donde además de la visita propiamente dicha, han respondido a las dudas planteadas.

10:30- 10:45: Recreo y reparto de fruta y zumos.

10:45- 11:35: Taller de Inglés (Profesora: Cristina) y Taller de Matemáticas (Profesoras: Pilar y Elisa)

11:40- 12:30: Taller de Química (Profesores: Rosemary y Miguel Ángel) Y Taller de Plástica (Profesora: Leticia)

12:30- 12:45: Recreo y reparto de fruta y zumos

12:45- 13:30: Taller de actividades deportivas (Profesor: Jorge)

Puedes ver más fotos de la jornada en el siguiente enlace.