Despedida de l@s alumn@s de 4º ESO - 2017-18

Este jueves 21 de junio hemos despedido a nuestros queridos alumnos y alumnas de 4º con un acto de graduación celebrado en el Teatro municipal de La Alberca, al que ha asistido todo el personal de nuestro centro, el alumnado y los amigos y familiares de los alumnos.

Fruto del gran trabajo del tutor de 4º, Jorge Fernández García y de la profesora de Música, Cruz Alonso Muñoz, hemos disfrutado de un acto divertido y con el que todos los asistentes nos hemos emocionado. Los protagonistas, sin embargo, han sido los alumnos/as, que nos han hecho disfrutar con actuaciones de baile, vídeos musicales, juegos de trivial entre el público o un espectáculo de magia. El acto ha finalizado con la entrega de las orlas a los alumnos.

Para finalizar la mañana, el personal del centro junto a todos los alumnos, padres y amigos, hemos disfrutado de unos pinchos y bebidas en el patio del instituto, sufragados por la AMPA. Además, este momento ha servido de encuentro con los miembros de la Asocicación ASPACE de ayuda a personas con daño cerebral, que nos han visitado gracias a la magnífica mediación de nuestro profesor de Religión, Alfredo Fernández.

Puedes ver las fotos de la mañana en el siguiente enlace.