Taller de Lavado y Planchado - Jóvenes Capaces

La última de las actividades planteadas dentro del Fomento de la Educación en Igualdad y dirigida al alumnado de 3º de la ESO, tuvo lugar el viernes 16 de noviembre. Como broche final de este programa, se desarrolló un taller en el que nuestros alumnos se familiarizaron con las tareas propias de la colada. Para ello y después de recibir una breve formación teórica sobre cómo separar la ropa antes del lavado y el etiquetado de las prendas, practicaron con la plancha y aprendieron a doblar adecuadamente la ropa.

Un curso más agradecemos la implicación de los monitores que imparten los talleres así como la buena disposición y motivación de nuestros alumnos y alumnas para ser educados en igualdad.

Aquí tenéis una galería de imágenes: pincha aquí.