Viaje a Salamanca

El día 18 de Diciembre nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º ESO visitaron la Universidad de Salamanca con motivo del 8º centenario de su fundación.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de contemplar su fachada exterior y de acceder al Edificio Histórico de la Universidad de las Escuelas Mayores. En el interior visitaron el aula de Fray Luis de León, la Capilla de la Universidad, el Paraninfo de la Universidad, la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca y la escalera renacentista.

A continuación nos dirigimos hacia la pista de hielo en la que los alumnos pudieron probar una actividad física, lúdica en la que nos deleitaron con sus magníficas habilidades de equilibrio, algunos más que otros..;).

Aquí tenéis una galería de imágenes: pincha aquí.