Celebración Día de la PAZ

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la no Violencia y la Paz hemos querido recordar algunas de las personas y organizaciones que, con su trabajo y compromiso social y humanitario, han contribuido de manera notable a construir un mundo más justo y pacífico. Todos ellos tienen en común que su labor encomiable ha sido reconocida con la distinción del Premio Nobel de la Paz.

Nuestro cartel tiene el título: NoVeles por la PAZ, en referencia a los protagonistas del evento, por un lado, los noBeles que han sido premiados, y por otro, los noVeles, nuestrxs jóvenes que son los responsables de construir ese mundo en paz.